Insumex

Regresar al Inicio | Cotiza Ahora

Tubería para conducción y estructural en todo México

Minimiza costos y maximiza durabilidad de tu sistema de tubería

Nuestros clientes son empresas mexicanas que diseñan y construyen con regularidad sistemas de conducción y/o estructural con tubería de acero y polietileno según el proyecto específico.

Contáctanos aquí para cotizar este servicio

Más de 40 años suministrando tubo de conducción y estructural

Nos encargamos del suministro de tubería para tu proyecto

Tipos de conducción
Gas, petróleo, agua potable, hidrocarburos, agua tratada, aguas negras.
Usos estructurales:
Andamiajes, soportes, puentes, techos de estadios, ingeniería civil, usos arquitectónicos varios.
Materiales:
Tubo de acero al carbón, tubo de acero inoxidable (AISI 304 y 316), tubo de polietileno (PEAD)
Diámetros:
Desde 1/4 hasta 80 pulgadas dependiento del material y la costura
Fichas

Tubería de conducción y estructural

Con INSUMEX obtienes trato directo con los expertos proveedores de tubería de conducción y estructural en todo México. Más de 40 años de experiencia en el suministro de tubería de acero al carbón, acero inoxidable y ahora también de polietileno de alta densidad avalan nuestro compromiso y posición de líderes en el mercado mexicano. Nuestra diversidad de materiales te ayuda a obtener lo que más se adapte a tu proyecto. Tanto si necesitas acero al carbón, como acero inoxidable o PEAD somos la opción idónea para que tengas un solo proveedor seguro y capaz de realizar entregas a tiempo. Esto gracias a la capacidad experiencia e infraestructura que más de 4 décadas de operación nos han dado. No es casualidad que nuestras tuberías de conducción y estructurales se encuentren instaladas y dando servicio en una gran cantidad de aplicaciones industriales, residenciales y comerciales a lo largo y ancho de todo México

Tubería de conducción de gas y fluidos

Tenemos más de 40 años de experiencia suministrando tubería especializada para conducción de gas, fluidos y combustibles en toda la república mexicana. Contamos con tubería en acero al carbón, acero inoxidable y polietileno de alta densidad para conducción de fluidos como petróleo, combustibles y agua. Además contamos con componentes para nuestras tuberías como conexiones y bridas de diferentes tipos y diámetros. Todas nuestras tuberías para conducción de fluidos tienen una gran resistencia a la corrosión. Contamos con tuberías en diferentes cédulas y diámetros acordes a las necesidades de tu proyecto de conducción de gas y fluidos en cualquier parte de México.


Tubería de acero inoxidable para uso conductivo y/o estructural

En INSUMEX encuentras un gran inventario de tubos AISI 304 y 316, las dos aleaciones más comunes en sistemas de tubería industrial, comercial y residencial en México. Nuestra tubería se adhiere a la norma ASTM 312. Comercializamos tubo de acero inoxidable sin costura en cedulas 80, 40, 10 y 5 para una mayor resistencia a la corrosión y con diámetros que van desde un cuarto hasta diez pulgadas en AISI 304, e incluso hasta 12 en AISI 316

Tubería en acero al carbón para conducción y sistemas estructurales

Para esos proyectos en México donde la corrosión es relativamente moderada, contamos con una gran variedad de tubería de acero al carbón en diferentes costuras, normas, cédulas y diámetros. La tubería de acero al carbón en condiciones de baja corrosión puede durar fácilmente más de 4 o 5 décadas. Además, en INSUMEX contamos con tubería de acero al carbón sin costura, fabricada en una sola pieza para mayor resistencia en aplicaciones que lo necesitan como la industria petrolera o para aplicaciones estructurales en la industria de la ingeniería civil y la arquitectura. La tubería de acero al carbón es una excelente alternativa al acero inoxidable cuando los ambientes no son muy corrosivos porque tiene un precio más accesible.

Nos encargamos de proveer a las empresas en México de la tubería estructural y/o de conducción que necesitan

Más de 4 décadas en el suministro seguro y a tiempo de tuberías de acero y PEAD nos disntiguen. Contamos con envíos a toda la república mexicana. Amplio inventario en tubería para envíos más rápidos. Obtén un servicio profesional y precios competitivos para tu sistema de tubería. Somos el suministro de tubería que las empresas prefieren.