Visión: Ser una empresa de clase mundial reconocida como líder en la comercialización de productos para la conducción de fluidos; teniendo una excelente reputación por parte de los clientes, proveedores y empleados fomentando el crecimiento, compromiso y los valores en su recurso humano.

Misión: Proveer a la industria en general de tuberías, válvulas y conexiones de la mejor calidad, buscando ser una empresa eficiente, rentable y socialmente responsable; ofreciendo una respuesta oportuna, precios competitivos y la satisfacción del cliente en todo momento.

Valores: Compromiso, Liderazgo, Innovación, Mejora continua, Servicio, Superación, Respeto, Profesionalismo, Confianza y Honestidad.

Política de Calidad: Insumex está comprometido con altos estándares de calidad en sus productos y servicios, reconociendo que el cumplimiento con sus clientes y los requisitos aplicables para la superación de las expectativas de los mismos, constituyen una responsabilidad de toda la organización.

El impulso conjunto del personal directivo, profesionales, técnicos y operarios es lo que permite alcanzar la calidad, por eso es necesario: desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de la Calidad, homologar la forma de gestionar calidad, hablar de una calidad única- sin importar de donde provenga el producto o el servicio- posteriormente avalarlo mediante la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad.

Para lo anterior, Insumex establece lo siguiente:

Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de la Calidad para obtener productos y servicios de excelencia.

El cliente es el que define los requerimientos de calidad de acuerdo a un uso específico, pero la empresa debe establecer especificaciones medibles para garantizar dicho cumplimiento.

Fomentar relaciones confiables a largo plazo con nuestros proveedores, entendiendo que toda materia prima debe medirse bajo estrictas normas de calidad establecidas y cada proveedor debe ajustarse a ellas.

Impulsar la cooperación y comunicación abierta entre clientes y proveedores.

Promover una cultura organizacional que priorice la planificación, la integración, la calidad de vida y seguridad.

Capacitar, motivar y evaluar en forma permanente al recurso humano.

El éxito y la supervivencia, dependen de la dedicación constante a estos principios


¡GRACIAS POR TU PREFERENCIA!