Insumex

Regresar al Inicio | Cotiza Ahora

Conexiones para tubería en México

La proveeduría de conexiones para tubería en manos expertas

En INSUMEX somos especialistas en proveeduría de todo lo relacionado con tuberías como lo son las conexiones para tubo de acero y polietileno. Mantén tu proyecto en constante avance por medio de nuestro suministro seguro y a tiempo de conexiones para tubería.

Clic para cotizar conexiones

Características y tipos de conexiones

Los expertos proveedores de conexiones para tubería

Materiales:
Acero al carbón, acero inoxidable y polietileno (PEAD)
Conexiones de Acero Inoxidable:
Reducciones concéntricas y excéntricas, tee rectas y reducidas, tapones capa, codos de 45 y 90 en AISI 304 y 316 y sus versiones en bajo carbono. (304L y 316L).
Conexiones de Acero al Carbón
Conexiones soldables tipo tee recta, tee reducida, reducciones concéntricas y excéntricas, codos de 45 y 90. Tapones soldables.
Conexiones PEAD
Tees, Yees, cruces, codos, adaptadores, tapones, reducciones, stub-ends, contra-bridas y silletas en diferentes diámetros.
Diámetros:
Desde 1/4 hasta 80 pulgadas en acero al carbón y hasta 12 pulgadas en acero inoxidable.
Normas:
ASTM 312 para Acero inoxidable y ASME, ANSI B16.9, MSS SP-75, NACE MR0175/0103, ISO 15156 para acero al carbón
Fichas

Conexiones para Tubería

Las conexiones para tubería de INSUMEX están disponibles en diferentes materiales como acero al carbón, acero inoxidable y polietileno de alta densidad. Tenemos más de 40 años suministrando conexiones de gran calidad para tubería en toda la república mexicana.

Nuestros clientes nos prefieren por nuestra capacidad de suministro, el servicio de atención y la entrega a tiempo. Además con INSUMEX no necesitas diferentes proveedores para los diferentes materiales de bridas ya que las tenemos disponibles en los tres tipos de materiales que normalmente se utilizan.

Conexiones de acero inoxidable

INSUMEX te provee de todo lo necesario para tu sistema de tuberías de acero como lo son las imprescindibles conexiones de acero inoxidable que te permitirán configurar tu sistema de tubería en la dirección correcta además de poder controlar los fluidos dentro de la tubería para dirigirlos, desviarlos o detenerlos en donde necesites. Nuestras conexiones de acero inoxidable son específicamente para tubo de acero con aleación AISI 304 y 316 porque este tipo de aleaciones son las que más demanda tienen en el mercado mexicano. Si necesitas conexiones de acero inoxidable para tu proyecto en cualquier parte de la república mexicana contáctanos y resuelve las preguntas que puedas tener. Contamos con amplio inventario en conexiones de acero inoxidable.

Conexiones de acero al carbón

En INSUMEX contamos con gran cantidad de conexiones soldables para los sistemas de tubería en acero al carbón. Nuestras conexiones incluyen una variedad que frecuentemente se utilizan en proyectos de tuberías como codos de 45 y 90 grados, reducciones concéntricas y excéntricas, tee reducidas, etcétera. Las conexiones de acero al carbón que suministramos vienen en diferentes cédulas y diámetros. Además contamos con conexiones que cumplen con diferentes tipos de normas de calidad como ASME, ANSI, NACE, ISO, entre otras. Tenemos más de 4 décadas operando como expertos proveedores de conexiones de acero al carbón en todo México, y somos líderes en el mercado mexicano.

Gran variedad de conexiones soldables en diferentes diámetros y cédulas.

Nuestras conexiones soldables son fabricadas desde los más pequeños diámetros de las tuberías más comunes hasta los grandes diámetros de tuberías de tamaño industrial como los que se utilizan en la industria petroquímica. Contamos con conexiones con cédulas de 20 hasta 160 y STD, XH y XXH para que encuentres la configuración correcta que necesitas para tu proyecto de tubería en México.

Conexiones de acero al carbón o de acero inoxidable de acuerdo a tu proyecto.

Te ayudamos a obtener de forma rápida y segura las conexiones que necesitas para tu sistema de tubería en acero al carbón, acero inoxidable y polietileno de alta densidad en cualquier parte de México.