Insumex

Regresar al Inicio | Cotiza Ahora

Bridas de acero en todo México

Tu sistema de tubería sobre unida con solidez

En INSUMEX ofrecemos bridas de acero con alto nivel de calidad. Contamos con variedad de materiales, configuraciones y acabados para tu proyecto particular.

Clic aquí para cotizar bridas de acero

Características generales de nuestras bridas

No dejes el suministro de tus bridas en manos inexpertas

Tipos de materiales:
Acero al carbón y acero inoxidable (304 y 316)
Tipos de bridas:
Ciegas, roscadas, cuello soldable, deslizables
Diámetros en acero carbón:
De 1/4 hasta 42 pulgadas
Diámetros en acero inoxidable:
Desde 1/4 hasta 12 pulgadas
Normas en acero inoxidable:
ASTM A182, ASME SA182 y ANSI B16.5
Normas en acero al carbón:
ASTM A-105 y ANSI B16.5
Fichas

Bridas para tubería de acero

En INSUMEX encuentras abastecimiento seguro de bridas de acero al carbón y de acero inoxidable listas para enviarse a cualquier parte de México. Con las bridas de INSUMEX podrás unir perfectamente y en forma segura los diferentes componentes de tu sistema de tubería. Comercializamos bridas desde hace 40 años.

Nuestras bridas están certificadas en diferentes estándares y son utilizadas en una gran variedad de proyectos industriales, comerciales y residenciales en todo México. Contamos con una gran variedad de diferentes tipos de bridas de acero al carbón así como en acero inoxidable para una superior resistencia a la corrosión en las uniones y terminaciones de tu tubería.

Bridas de acero inoxidable para tubo AISI 304 y 316

En INSUMEX ofrecemos un extenso rango de bridas para tubo AISI 304 y 316 como bridas que se enroscan, bridas que se sueldan, bridas que se pueden introducir en el tubo deslizándolas y bridas que sirven para cortar el flujo (bridas ciegas). Nuestras bridas en acero inoxidable se adhieren a los requerimientos fijados por las normas internacionales ASTM A182, ASME SA 182 y ANSI B16.5 para que puedas estar confiado y seguro que tu sistema de tubería se encuentra bien unido con bridas de la mejor calidad.

Tenemos más de 4 décadas suministrando bridas para todo tipo de proyectos industriales, comerciales y residenciales en todo México. Las bridas de las aleaciones AISI 304 y AISI 316 son las preferidas de los usuarios del acero inoxidable por su gran versatilidad y durabilidad en ambientes relativamente corrosivos. Consulta con un experto de INSUMEX el tipo de brida y/o acero que tu proyecto necesita.

Diferentes tipos y estilos

Si necesitas unir tu sistema de tubería de acero al carbón contamos con una gran variedad de bridas en diferentes normas, diámetros y tipos para tu proyecto en cualquier parte de México. Nuestras bridas de acero al carbón se pueden deslizar, soldar o enroscar dependiendo de tus necesidades. También contamos con bridas ciegas para que puedas cerrar los extremos de tu sistema de tubería.

Nuestras bridas se adhieren a la norma ASTM A-105. En cuanto a los diámetros, nuestras bridas de acero al carbón comienzan desde ¼ hasta las 42 pulgadas pero también suministramos diámetros especiales de bridas de acero al carbón bajo pedido.

Bridas de acero al carbón para tubería de conducción.

Nuestras bridas de acero al carbón ayudan para unir tu sistema de tubería de conducción y proveen una excelente estrategia para poder montar y desmontar la tubería en caso de necesitar limpieza, inspección o modificación. Ya sea que tu proyecto de tubería conduzca petróleo, agua o algún otro líquido, las bridas son un elemento indispensable para poder armar, escalar o modificar tu sistema de tubería para conducción.

Asegúrate de conseguir bridas que sean conforme a las normas y estándares que necesita tu sistema de conducción de agua o petróleo. Si necesitas bridas para tubería de conducción en cualquier parte de México pregunta con nuestros expertos para asesorarte y responder tus dudas.

Las bridas son de gran importancia para tu sistema de tubería

Las bridas de tu sistema de tubería son importantes porque mantienen unido tu sistema y te dan acceso a una fácil inspección, modificación o limpieza. En INSUMEX contamos con bridas que se sujetan con tornillo o de naturaleza soldable.