Insumex

Regresar al Inicio | Cotiza Ahora

Tubería de acero inoxidable en
toda la república mexicana.

Tubo (s), conexiones y bridas de acero inoxidable 304 y 316

Suministro seguro y a tiempo de tubo de acero inoxidable para tu proyecto industrial, comercial o residencial en cualquier parte de México que lo necesites.

Clic aquí para cotizar acero inoxidable

Todo sobre nuestros productos de acero inoxidable

Servicio y calidad garantizada

Aleaciones AISI:
304; 316; 304L; 306L.
Sin costura:
De 1/2 hasta 6 pulgadas y en AISI 304 y 316.
Con costura:
De 1/4 hasta 10 pulgadas en AISI 304 y hasta 12 pulgadas en 316.
Conexiones:
Reducciones concéntricas y excéntricas. Tee rectas y reducidas. Tapón capa, Codos de 45 y de 90 grados.
Bridas:
Roscadas, deslizables, ciegas, y de cuello soldable con especificaciones ASTM A182, ASME SA182 y ANSI B16.5.

Nos encargamos de proveerte la tubería de acero inoxidable que necesitas

En INSUMEX encuentras a los profesionales en el suministro de productos de acero inoxidable en todo México. Contamos con tubería, bridas y conexiones de acero inoxidable para una gran cantidad de aplicaciones industriales, comerciales y residenciales. Tenemos más de 40 años de experiencia en la proveeduría de tubería de acero.

Con la tubería de acero inoxidable de INSUMEX obtienes mayor resistencia en ambientes corrosivos y por lo tanto una larga durabilidad que se puede llegar a medir en largas décadas. Nuestros productos de acero inoxidable se utilizan en diferentes lugares de la república mexicana en una docena de industrias.

Conexiones de acero inoxidable en todo México

Somos expertos en la distribución y entrega de conexiones de acero inoxidable. Contamos con conexiones para tubería AISI 304 y 316. En INSUMEX encuentras conexiones como reducciones concéntricas y excéntricas, así como tee reducidas, tapones capa, codos en 45 o 90 grados, entre otro tipo de conexiones. Las conexiones de acero inoxidable de INSUMEX te ayudarán a llevar tu sistema de tubería hacia la dirección que tu necesites en forma segura.

Bridas de acero Inoxidable

Aseguramos el suministro de bridas en acero inoxidable para que puedas unir los diferentes tramos de tubo de tu sistema de tubería. Las bridas de acero inoxidable de INSUMEX son tipo roscadas, deslizables, ciegas y de cuello soldable. Comercializamos bridas en acero AISI 304 y 316 que tienen una gran resistencia a la corrosión y pueden ser utilizadas en situaciones industriales cerca del mar. Para aquellas aplicaciones donde necesitas tener una mejor soldabilidad, contamos con bridas de AISI 304L y 316L de bajo carbono, que además ofrecen una mayor resistencia corrosiva que la aleación AISI 316 y 304 a secas.

Tubo AISI 304 y 316 en todo México

Somos expertos en el abastecimiento de tubería AISI 304 y 316. Las tuberías 304 y 316 de INSUMEX ofrecen un grado de resistencia a la corrosión mayor que las tuberías de acero al carbón, lo que las hace idóneas para situaciones especiales donde el ambiente contiene sales y otros elementos que aumentan la corrosividad. La tubería AISI 304 y 316 se utiliza tanto en situaciones industriales como en arquitectónicas debido a su mayor grado estético y durabilidad. Recuerda consultar con un experto que pueda determinar que tipo de tubería necesitas en tu aplicación.

Durabilidad y resistencia a la corrosión

El acero inoxidable es utilizado por clientes que necesitan mayor resistencia a la corrosión o que buscan un acabado en color acero. Normalmente se utiliza en situaciones donde no es recomendable usar acero al carbón debido al ambiente corrosivo.