Insumex

Regresar al Inicio | Cotiza Ahora

Tubo de acero al carbón en México

Tubería, bridas y conexiones de acero al carbón.

A lo largo de 40 años, hemos creado un eficiente servicio de proveeduría de acero al carbón que constituye para nuestros clientes una base sólida para la construcción de sus proyectos industriales.

Clic aquí para cotizar acero al carbón

Tubería y productos de acero al carbón

Todo lo que necesitas para tu sistema de tubería de acero al carbón.

Productos:
Tubería, bridas y conexiones
Tipos de cédulas:
20, 40, 80, STD, XH y XXH.
ASTM-A53 / y ASTM-106:
Grados A, B y C.
API 5L:
Grados B, X-42, X-46, X-52, X-56, X-60, X-65 y X-70.
Sin costura:
1/4 hasta 36 pulgadas.
Con costura:
1/4 hasta 80 pulgadas.
Tipos de costura:
Lineal, helicoidal, sin costura.
Tipos de uso:
Conducción, estructural
Fichas

La proveeduría experta de acero al carbón se convierte en un factor importante de tu negocio

En INSUMEX tenemos más de 40 años con proveeduría segura y a tiempo de productos en acero al carbón como lo son tubería, bridas y conexiones soldables en todo México. Nuestros productos de acero al carbón se utilizan en aplicaciones industriales, residenciales y comerciales en cientos de proyectos en todos los estados de la república mexicana.

Si necesitas tubería en acero para tu proyecto en cualquier parte de México, (o bridas y conexiones) el acero al carbón es una excelente opción gracias a su gran resistencia y accesible costo. La tubería de acero al carbón se utiliza en muchas ciudades mexicanas donde el ambiente corrosivo no es una preocupación. Al comprar acero al carbón puedes obtener muchas décadas de durabilidad a un costo accesible.

Tubería de acero al carbón

Si lo que estás buscando es tubería de acero al carbón en diferentes medidas y estándares para ser utilizada en tu proyecto en cualquier parte de México estás en el lugar indicado. Contamos con tubería de ½ hasta 48 pulgadas dependiendo del tipo de cédula que tu proyecto residencial, comercial o industrial necesita. La tubería de acero al carbón de INSUMEX se fabrica con distintos tipos de soldadura o si tu proyecto lo necesita también contamos con tubería sin soldadura (comúnmente utilizada en aplicaciones petroleras o estructurales). Nuestra tubería de acero al carbón también se adhiere a normas estándares internacionales.

Proveduría de bridas de acero al carbón

Proveemos a tu negocio y/o proyecto de las bridas para conectar tu tubería de acero al carbón. Nuestras bridas son resistentes y de fácil instalación. Contamos con inventario de bridas en diferentes diámetros, espesores, y cédulas. Tenemos disponibles bridas roscadas, ciegas, deslizables y de cuello soldable en acero al carbón. Realizamos envíos a toda la república mexicana y tenemos más de 4 décadas de experiencia en el suministro de bridas de acero al carbón para una gran variedad de proyectos.

Conexiones soldables de acero al carbón

Todos tus proyectos de tubería de acero al carbón necesitarán de conexiones para unir, manipular y realizar cambios de dirección hacia donde necesita avanzar tu sistema de tubería. Por eso en INSUMEX puedes encontrar más de una docena de conexiones de gran calidad en diferentes tamaños y especificaciones.

Las conexiones soldables de acero al carbón tienen larga vida y resistencia a la corrosión en ambientes donde esta se da en forma relativamente baja. Si estás interesado en conexiones soldables de acero al carbón para tu proyecto en Insumex podemos ayudarte, contáctanos ahora para resolver tus dudas.

La calidad, precio y resistencia que tu proyecto necesita

El tubo de acero al carbón es ideal para la mayoría de los proyectos donde se necesita una combinación de gran durabilidad, resistencia y precio accesible. En INSUMEX tenemos más de 40 años suministrando acero al carbón para empresas que construyen con regularidad sistemas de tuberías en sus proyectos.